jueves, 30 de agosto de 2007

Sobre la idea de crear un blog

Fue mi amigo Mac, mi único amigo, quien me sugirió que creara un blog. Me dijo que escribir ayuda a liberarte de las tensiones reprimidas, que relaja y que alivia el alma dolorida.

Al principio me asusto la idea de poner mis pensamientos al abasto de millones de personas, pero luego pensé en lo improbable que era que alguien hiciera tal cosa. Así que con la convicción de que sólo me leerá mi amigo Mac me puse manos a la obra, y aquí está el resultado: mi blog (creado por prescripción facultativa).

De momento he dado el primer paso, y aunque espero con el tiempo poder darle la razón a mi amigo Mac en cuanto a lo de la liberación de mis penas, debo decir que ayer cayó nuevamente la tarde sin que atisbará ni una brizna de felicidad en el horizonte.

No hay comentarios: